lunes, 16 de abril de 2018

Colección Reproducciones, Conjunto Fantasía

COLECCIÓN DE REPRODUCCIONES

CONJUNTO FANTASÍA

(VESTIDO 45 ANIVERSARIO)


nancy fantasía reproducción

Hola a todos, hoy Nancy luce una de mis reproducciones mas fieles, un bonito vestido rojo de fiesta.

Este llamativo vestido rojo es una de las reediciones de 2017 de un conjunto de los 70 llamado fantasía.


nancy fantasía reproducción
El cuerpo es entallado, con escote un poco cuadrado, sin mangas y corte en la cintura.
Para abrochar un par de corchetes en la espalda.


nancy fantasía reproducción
Yo he utilizado dos telas para todo el vestido, una más transparente para fuera y forro de raso para dentro.

También le he puesto una cadenita en la cintura como el vestido del aniversario.


nancy fantasía reproducción
La falda va fruncida o con pequeños pliegues y al final de la capa superior lleva un volante en rojo que a mi me ha quedado un poco más estrecho porque he aprovechado una pasamanería que ya tenia.


nancy fantasía reproducción
Y para completar el conjunto, le he hecho el chal rojo con la florecita en negro.

Zapatos rojos no tengo, sólo los zuecos pero creo que los zapatos negros le quedan muy bien y casi no se ven.

Hoy Nancy está guapísima vestida de rojo, con este conjunto seguro que se convierte en el centro de atención de cualquier fiesta.

Espero que a vosotros también os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario