lunes, 23 de abril de 2018

Colección Reproducciones, Conjunto Saigon

COLECCIÓN DE REPRODUCCIONES

CONJUNTO SAIGON


Nancy Saigon reproducción
Hola a todos, hoy continuamos mi colección de réplicas con este bonito conjunto de los 80 (creo),
llamado SAIGON.


Nancy Saigon reproducción
Se trata de una blusa o túnica blanca de manga corta y cuello que baja casi hasta la rodilla y lleva aberturas a ambos lados de la cadera.


Nancy Saigon reproducción
Va abierto por detrás y le he cosido un par de corchetes para abrochar.

También le he hecho el cinturón de cadenita.


Nancy Saigon reproducción
Mis pantalones bombacho son un poco más claros que el original porque he aprovechado retales de tela de disfraz que ya tenía, por lo demás se parecen mucho, pernera ancha con gomita en la cintura y los tobillos.

Nancy Saigon reproducción
Para completar, le tejido a ganchillo el bolsito y le he puesto un poco de cinta de raso para el asa.

Me ha dado un poco de pereza hacer las sandalias porque ya tengo de muchas maneras, le he puesto zapatos negros que creo que también quedan genial.

hace poco que descubrí este conjunto y me pareció muy chulo para reproducir, espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario