lunes, 2 de abril de 2018

Colección Reproducciones, Conjunto Frío

COLECCIÓN DE REPRODUCCIONES

CONJUNTO LANA O FRÍO

nancy conjunto frío reproducción

Hola a todos, hago una pequeña parada en los vestidos de Grandes Diseñadores para enseñar mi pequeña colección de reproducciones de conjuntos antiguos, la mayoría los he hecho a mi manera, sin ceñirme demasiado al diseño original porque no me gusta mucho hacer copias exactas.

Como este conjunto llamado "Lana" o "Frío" de los años 70.

nancy conjunto frío reproducción
En el conjunto original va por separado la falda y el jersey, también lleva la bufanda, las medias negras y los zapatos.


nancy conjunto frío reproducción
Yo he tejido con lana fina y agujas de jersey la parte de arriba, cuerpo y mangas en rojo y seguido, la parte de abajo a rayas rojas y negras. Creo que el efecto final es muy parecido.

nancy conjunto frío reproducción
He dejado abertura en la espalda y he puesto dos corchetes para abrochar, así el vestido es muy fácil de poner.

nancy conjunto frío reproducción
También he tejido la bufanda a rayas y le he puesto unos flecos como la original, ha quedado muy bonita.

nancy conjunto frío reproducción
Y para rematar, medias y zapatos negros, ambos son originales de uno de mis vestidos de los 80 y le van genial a éste.

Como siempre Nancy está guapísima, elegante y bien abrigadita con el vestido de hoy.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario