jueves, 9 de noviembre de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 22 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 22 (COPIA)


Nancy fascículo 22


Hola a todos, sigo una semana más con otra versión (o copia) del siguiente número de la colección de moda de Nancy, el 22, un bonito vestido verde con "bailarinas" a juego y diadema de flores.


Nancy fascículo 22 (copia)


Como veis me ha quedado muy parecido, he conseguido un tejido con un color y estampado muy similar.


Nancy fascículo 22 (copia)


Es un vestido de corte "evasé" o corte en "A" con manga larga, cuello barco vuelto, lazo doble en el centro del cuello y muy cortito (de esos que le quedan tan bien a Nancy). 


Nancy fascículo 22 (copia)


Lleva abertura en la espalda y cierra con velcro.


Nancy fascículo 22 (copia)


No se me da muy bien hacer calzado; he hecho lo que he podido 😔, por estas cosicas merece la pena comprar el original pero bueno... de lejos casi quedan bien! 😅.


Nancy fascículo 22 (copia)


La diadema la he hecho con un trozo (que ya tenía) de cinta con flores en 3D pero reconozco que también me gusta más la original.


Nancy fascículo 22 (copia)


En resumen, creo que el conjunto me ha quedado resultón pero que el original es mucho mejor y merece la pena comprarlo.

¿Por qué no lo he comprado? Pues porque esta colección tiene demasiados conjuntos bonitos y no me los puedo permitir todos; normalmente me guío por los zapatos y los dos números siguientes tienen un calzado que me encantaría tener.

Si puedo conseguir en el quiosco los números 23 y 24 los compraré y os los enseñaré, pero tendré que tener paciencia hasta que salgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario