lunes, 30 de octubre de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 21 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 21 (COPIA)


Nancy fascículo 21


Hola a todos, hoy volvemos con la colección de moda 60-70-80 de Nancy y os enseño el número 21, aunque parece que en la web y en quiosco han sacado el 22 antes del 21, no sé si será por todos esos problemas de fabricación y distribución que están teniendo.

A mi no me afecta mucho (en este caso), porque el número 21 y 22 los he hecho yo, pero el 23 si quiero comprarlo, por eso me he "dado un tiempo" con conjuntos propios para esperar a que los números siguientes lleguen al quiosco.


Nancy fascículo 21 (copia)


Y este es el resultado, un conjunto de pantalón blanco, camiseta a rayas y lazo para el pelo.


Nancy fascículo 21 (copia)


La blusa o jersey es de tela de punto a rayas en tonos morados; con cuello barco vuelto, manga tres cuartas y largo hasta la cadera.


Nancy fascículo 21 (copia)


El pantalón original debe ser de antelina blanca, yo lo he hecho con una licra un poco gruesa pero bastante elástica y no me ha hecho falta dejar abertura, va cerrado en cintura como un leggins.


Nancy fascículo 21 (copia)


El lazo del pelo lo he hecho con la misma tela del pantalón y se lo he puesto hacia atrás, me gustaba más así.


Nancy fascículo 21 (copia)


Los zapatos tipo bailarina en marrón ya los tenía, no son originales pero eso a mi no me importa, le van genial.




Aunque a Nancy le quedan muy bien los vestidos cortos, tengo preferencia por los conjuntos de pantalón, me encantan.




Por alguna razón este modelo ha cambiado bastante (sobre todo el jersey) desde su idea inicial; creo que todos son muy bonitos.😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario