domingo, 26 de noviembre de 2023

Colección Invierno 2023. Conjunto Aitana en rosa y negro.

 


COLECCIÓN INVIERNO

2023

CONJUNTO AITANA
ROSA Y NEGRO

Nancy pop negro y rosa


Hola a todos, me habría gustado seguir con la colección de Nancy moda pero el nº 23 se está haciendo mucho de rogar; he querido comprar el original en el quiosco y por el momento no hay manera, primero la web de Planeta nos dijo que salía el día 15 y luego lo cambió al 22, el día 22 fui al quiosco y se les habían agotado porque se los llevaron el día 20 😕. El señor quiosquero ha pedido más ejemplares pero no sé si tendré suerte 😩.

Mientras tanto os enseño algunos conjuntos que he hecho para estas Navidades como esta versión de la Nancy Aitana que me ha gustado mucho.


Nancy pop negro y rosa


Es un top fucsia con purpurina (el original es azul), un colgante de estrella plateada,...


Nancy pop negro y rosa


El pantalón lo he hecho con licra negra y le he puesto un par de estrellas rosas. El original es vaquero negro con estrella plateadas.


Nancy pop negro y rosa


Le he cosido velcro al top para cerrar pero al pantalón no porque la tela es muy elástica.



Mirad que Nancy tan bonita, me parece todo un acierto; me encanta la ropa, el pelo, los pendientes,...todo.


Nancy pop negro y rosa


Espero que también os guste 😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario