lunes, 31 de julio de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 14 (copia)

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 14 (COPIA)


Nancy fascículo 14


Hola a todos, hoy vuelvo con una copia, o versión (porque nunca son iguales al original).


Nancy fascículo 14 (copia)


Esta vez he conseguido igualar bastante los tejidos; lo que no he podido es encontrar las piezas (o botones) de madera que adornan el pantalón.


Nancy fascículo 14 (copia)


El top es de tela de punto de algodón en marrón muy oscuro, cuello redondo, sin mangas y cierra en la espalda con un poco de velcro.


Nancy fascículo 14 (copia)


El chaleco es de "antelina" marrón con bies en rojo teja.


Nancy fascículo 14 (copia)


El pantalón es de la misma tela del chaleco, he usado el patrón del conjunto "Pub", en el que creo que se han inspirado, y he hecho los adornos con fieltro marrón claro porque no he encontrado nada parecido en madera.


Nancy fascículo 14 (copia)


Con los zapatos he tenido un cúmulo de sentimientos encontrados; primero pensé que serian así: marrón liso como los que tengo (por lo que no me interesaba comprarlos), luego vi (en algunos videos de suscriptoras) que eran de botón y habría sido genial comprarlos, pero también descubrí gracias a los vídeos, que no se ajustaban bien al pie de la muñeca. Sinceramente, espero que en fábrica solucionen estos detalles, primero por los suscriptores, y también porque me encantan y me gustaría conseguir alguno.


Nancy fascículo 14 (copia)


El bolso vaquero es una monada, he usado tejido azul vaquero oscuro y tela del traje para las asas.





Para mi está bastante claro que se han vasado en el conjunto setentero Pub por los colores y en el conjunto Ibiza en la forma del chaleco y los adornos de fieltro.


Nancy fascículo 14 (copia)


Han hecho una fusión muy chula y añadir el bolso vaquero me parece un acierto, es un conjunto muy bonito y completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario