lunes, 24 de julio de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 13 (copias)

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 13 (COPIAS)


Nancy fascículo 13



Hola a todos, por fin tengo preparado el número 13 de la colección 60-70-80. El original es un precioso abrigo de tweed en tonos azules con bolso y zapatos en azul.


Nancy fascículo 13 (copia)


Lo más difícil para mi con este conjunto ha sido la tela; misión imposible encontrar un tweed parecido, es julio, ya es bastante difícil encontrar tela de tweed.


Nancy fascículo 12 (copia)


He hecho una primera versión con una tela de bordado fino en gris plata muy suave con los detalles en azul.
El abrigo tiene un corte sencillo; largo con un poco de salida, sin pinzas, cruzado por delante y con cuello en punta.


Nancy fascículo 13 (copia)


El detalle de los "botones joya", lo he puesto en azul para qué destaquen más.


Nancy fascículo 13 (copia)


El bolsito de pelo azul (que si se parece al original), y el asa de cadena larga.


Nancy fascículo 13 (copia)


Y zapatos azules (no originales) pero que ya tenía, es la principal razón por la que no compré el original, realmente, el abrigo de tweed original me parece super bonito.


Nancy fascículo 13 (copia)


Esta es mi segunda versión; es el mismo patrón, no se parece tanto a los colores del original pero la tela bordada es perfecta para un abrigo así, y los zapatos combinan genial👍.


Nancy fascículo 13 (copia)


Este abrigo me quedó menos cruzado y puse un botón debajo del otro.


Nancy fascículo 13 (copia)


No tenía tela de pelo gris y he hecho el bolso en pelo blanco (va forrado como el anterior), y también con la cadena larga.


Nancy fascículo 13 (copia)


Los zapatos tampoco son originales pero es increíble lo bien que queda con la tela del abrigo.


Nancy fascículo 13 (copia)


Me da un poco de pena no haber comprado el original porque es precioso; pero en este caso ya tenía todo el material (no he tenido que comprar nada), y creo que mis abrigos han quedado bastante chulos. 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario