lunes, 7 de agosto de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 15 (copia)

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 15 (COPIA)

Nancy fascículo 15


Hola a todos, el número 15 de la colección es un bonito vestido de novia inspirado en el de Priscila Presley.


Nancy fascículo 15 (copia)


Sé que hay quien piensa que parece un camisón, pero a mí me encanta, me parece precioso; me ha gustado tanto que no me he podido resistir a copiarlo, ésta es mi versión.


Nancy fascículo 15 (copia)


He aprovechado que tenía todo el material (excepto la coronita); tela de encaje con brillo para el canesú y las mangas, tela fina y con caída para el vestido, otra tela fina para el forro, tul blanco y puntilla de encaje.


Nancy fascículo 15 (copia)


Al canesú le he puesto un cuello alto como el de la colección pero he visto que el original de Priscila tiene el cuello redondo con el canesú en redondo también.


Nancy fascículo 15 (copia)


El bajo del vestido queda más largo que el forro y un poco más largo por detrás que por delante.


Nancy fascículo 15 (copia)


La coronita de plástico plateada la compré en una tienda de disfraces (muy económica), y es perfecta para sujetar el velo de tul blanco.


Nancy fascículo 15 (copia)


¡Pero qué vestido tan bonito!, si el mío ha quedado así de bien no quiero ni pensar lo genial que tiene que ser el de la colección. 😍


Nancy fascículo 15 (copia)


¡Feliz verano! 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario