jueves, 20 de abril de 2023

Colección Primavera 2023. Vestido Comunión 2023.

 


COLECCIÓN PRIMAVERA

2023

VESTIDO VESTIDO DE COMUNIÓN 2023
(COPIA)


Nancy Comunión 2023 (copia)


Hola a todos, hoy os enseño una réplica del nuevo vestido de comunión de Nancy, un vestido muy bonito en plumeti de algodón con detalles en lila.



Nancy Comunión 2023


La foto del original no es de muy buena calidad pero se puede ver un vestido blanco de manga corta con fajín y lazo lila en la cintura, cadena con cruz dorada al cuello y diadema de flores blanca y lila.


Nancy Comunión 2023 (copia)


El cuerpo es de corte sencillo; cuello un poco "barco" con cenefa de ondas, manga hasta el codo que también lleva la cenefa de ondas y remata con un volante de la misma tela del vestido.
Para el fajín y el lazo he usado una cinta decorativa en lila que va cosida a la parte trasera del vestido.
El colgante lo he hecho con un trocito de cadenita dorada, una pequeña cruz, un cierre de pulsera y tres aritos; todo un trabajo de orfebrería 😄. 


Nancy Comunión 2023 (copia)


La falda también lleva la cenefa de ondas en blanco a dos o tres centímetros del bajo y yo le he cambiado los zapatos blancos del original por unos en lila (he visto que ahora las niñas llevan el calzado de color a juego con el vestido).


Nancy Comunión 2023 (copia)


Hacer la diadema ha sido un poco más complicado de lo que esperaba; no he podido encontrar cinta de encaje similar a la original ni flores lilas parecidas, así que, después de algún intento fallido con fieltro, me decidí por el ganchillo y me ha encantado el resultado.


Nancy Comunión 2023 (copia)


Como me pasa muchas veces que intento copiar conjuntos bastante nuevos, no sé muy bien cómo es por detrás, yo lo he dejado sin detalles, con velcro para cerrar, y el fajín cosido (así no se pierde 😅).


Nancy Comunión 2023 (copia)


En general el resultado me encanta, aunque no sea igual al original (me gusta que tenga mi toque personal), el nuevo vestido es precioso y por supuesto merece la pena comprarlo, sólo hecho en falta algún complemento como la chaqueta.

Las dos versiones de muñeca también son preciosas pero sería genial que alguna vez sacasen una muñeca con el pelo castaño o pelirrojo, con los ojos verdes o grises, o incluso mulata.

Un saludo a todos y espero enseñaros pronto algún diseño propio de Comunión, aunque los que tengo por ahora son un poco más ochenteros (sigue gustándome mucho más la moda de la Nancy clásica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario