domingo, 2 de abril de 2023

Colección moda años 60-70-80. Números 5 (copia) y 6 (original).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMEROS 5 (COPIA) Y 6 (ORIGINAL)


Nancy fascículo 5 


Hola a todos, después de unos días seguimos con la colección de moda años 60-70-80 para Nancy.

El número 5 es un vestido de gala en encaje de color rosa claro, con mantón de flecos.


Nancy fascículo 5 (copia)


En este caso lo he hecho yo intentando que se parezca lo máximo al original.

Es un vestido largo, sin mangas, cuello redondo, y en tela de color rosa claro con un capa de tela de encaje en el delantero.


Nancy fascículo 5 (copia)


El encaje bordado sobre tul remata en el bajo con unas ondas muy bonitas.


Nancy fascículo 5 (copia)


Por detrás no lleva encaje, solo abertura que cierra con velcro y un chal o mantón de la misma tela rosa con flecos en el borde ( yo no he encontrado un fleco corto de ese tono y le he puesto una pasamanería de pliegues).


Nancy fascículo 5 (copia)


No he comprado el fascículo porque ya tenía estos zapatos y casi todo el material del vestido, pero creo que es muy bonito merece la pena tenerlo.


NÚMERO 6

Nancy fascículo 6


El fascículo 6 si que lo he comprado, es un conjunto demasiado bonito y completo para dejarlo escapar.


Nancy "mañanas de invierno" (copia)



Nancy inspirado en "mañanas de invierno"


Ya hice hace tiempo una versión del conjunto original de "mañanas de invierno" y me gusta tanto que he tejido la chaqueta de punto en varios colores: blanco, marrón, rojo, turquesa y una rosa a medio tejer.


Nancy fascículo 6



Mi pelirroja de reedición está preciosa con este conjunto, los zapatos son un valor añadido pues no tenía ninguno en tonos rojos ni granates.


Nancy fascículo 6



El top cierra un poco justo pero como la tela es de punto y estira se pone y se cierra bien.
La chaqueta queda perfecta y todo el punto está muy bien remallado.


Nancy fascículo 6



El pantalón también es un poco justo en la cintura y cadera, y queda bajito de cintura, hay que ponerlo con braguitas muy finas y bajas.


Nancy fascículo 6



Los zapatos son mi prenda favorita, encajan genial, ni aprietan ni se salen.👌

Personalmente creo que es un conjunto muy acertado y un fascículo que no me ha decepcionado, por el contrario, me anima a seguir comprando alguno más.

Hasta la próxima.✋

No hay comentarios:

Publicar un comentario