lunes, 5 de marzo de 2018

Nancy maletas de viaje

NANCY

MALETAS DE VIAJE


Nancy maletas de viaje


Hola a todos, hago un pequeño descanso en la colección de Grandes Diseñadores para presentaros al nuevo miembro de la familia, es la Nancy "maletas de viaje" de reedición, Esta bonita muñeca de larga melena pelirroja.


Nancy maletas de viaje

El conjunto es muy completo, Nancy lleva traje de pantalón y chaqueta, pañuelo al cuello, zapatos blancos, gafas, conjunto de lencería de braguitas y picardías, y dos maletas de distintos tamaños.


Nancy maletas de viaje

El traje en azul y con estampado de barquitos es bonito y le queda genial pero no me gusta demasiado porque parece más un pijama que otra cosa.
El pañuelo al cuello le da un toque especial y queda muy bien y las gafas son geniales, Nancy está guapísima con ellas.

Nancy maletas de viaje

Eso si, le puse una gomita para sujetárselas por detrás de la cabeza porque si no se caen, por suerte llevan un agujerito en el extremo de la patilla para poder ponerla.

Nancy maletas de viaje

Los zapatos son una buena reproducción de los que hacían antes de los 80 pero le quedan muy justos y casi no se pueden quitar y poner, espero que se den un poco de si.


Nancy maletas de viaje

La lencería es sencilla pero muy bonita, le queda genial, lo único que no me gusta es el velcro del picardías, si no tienes cuidado se engancha en el encaje de las braguitas y las deshace. 


Nancy maletas de viaje

Por delante, el picardías, lleva una flor rosa a juego con la ropa interior.


Nancy maletas de viaje

Las braguitas son preciosas pero un poco delicadas, de encaje y con dos florecitas rosas.


Nancy maletas de viaje

Mi nueva Nancy es preciosa, me encanta su abundante melena pelirroja, el color de los ojos, de los labios y de las mejillas.


Nancy maletas de viaje

Las maletas son muy bonitas, forradas y con bolsillos interiores para guardar todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

Ahora mi antigua Nancy rubia ya tiene una amiga con la que charlar y pasar el tiempo.

Y yo una nueva modelo.

Espero que os haya gustado tanto cómo a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario