lunes, 12 de marzo de 2018

Grandes Diseñadores Hannibal Laguna, nº38

HANNIBAL LAGUNA

FASCÍCULO 38

REPRODUCCIÓN



nancy Hannibal Laguna reproducción
Hola a todos, hoy mi Nancy pelirroja se estrena como modelo con este bonito vestido naranja de Hannibal Laguna.

Es mi reproducción del fascículo 38 de la colección de Grandes Diseñadores.

nancy Hannibal Laguna reproducción
Un elegante vestido con el cuerpo fruncido o plegado en horizontal con otra pieza de tela fruncida oblicua que va de un lado de la cintura al lado opuesto del pecho y juntos hacen escote palabra de honor.


nancy Hannibal Laguna reproducción

En el mismo lado del pecho donde acaba la tela oblicua, empieza la capa que cubre el hombro contrario y cae por la espalda hasta el suelo.


nancy Hannibal Laguna reproducción

Por detrás he cerrado el vestido con dos corchetes y he sujetado con unas puntadas la capa al vestido en el centro de la espalda.

La falda, simplemente va fruncida en la cintura y llega hasta el suelo.

nancy Hannibal Laguna reproducción

A la capa le he dado un poco menos de largura pero en el extremo de la manga también llega al suelo.

El vestido original está confeccionado con otro tipo de tejido, una tela más fina y un poco transparente por encima y un forro, y queda en un naranja suave. Yo no he encontrado ese tejido y he usado un forro mate jaspeado muy bonito con un tono más oscuro, casi color teja.

Mi vestido no tiene la caída del original pero el resultado me ha gustado bastante. Los fruncidos no eran fáciles de hacer pero tampoco han quedado mal.

No sé cuanto se parece realmente al diseño de Hannibal pero estoy muy contenta con el resultado.

Espero que también os haya gustado, Nancy está preciosa con el.


3 comentarios:

  1. Màs airoso y bonito èste vestido tuyo que el de la cole...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias
    Supongo que es todo gracias a la tela, cuando tengo que comprarla intento encontrar lo más parecido pero barato.

    ResponderEliminar