lunes, 19 de marzo de 2018

Grandes Diseñadores Ana Locking, nº39

ANA LOCKING

FASCÍCULO 39

REPRODUCCIÓN




nancy Ana Locking reproducción

Hoy mi Nancy rubia nos enseña una reproducción del fascículo 39 de la colección de Grandes Diseñadores, un vestido negro de Ana Locking.


nancy Ana Locking reproducción
A mi, personalmente, me ha parecido más bien un abrigo ya que, va abierto por delante de arriba a abajo.
Eso si, muy elegante, con cuello, solapas, una tapeta sobre un lado en el pecho, bolsillos grandes a la altura de la cadera y largo hasta los pies.


nancy Ana Locking reproducción

Las mangas van unidas al cuerpo y llevan costura por arriba, a continuación del hombro y por debajo, desde la sisa hasta el puño.


nancy Ana Locking reproducción

No tengo muy claro como es el original pero yo le he hecho un cinturón para ceñir el abrigo en la cintura y con dos tiras de tela de pelo negro que caen del cinturón por los laterales.


nancy Ana Locking reproducción
La tela que he usado es una licra bastante gruesa y no me ha parecido que hiciera falta forro.


nancy Ana Locking reproducción

Como en el conjunto original, he completado el abrigo con sandalias negras de plataforma.

Un diseño bonito y elegante, perfecto para algún evento de noche al aire libre.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario