lunes, 15 de abril de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 32 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 32 (COPIA)


Nancy fascículo 32


Hola a todos, hoy nos volvemos a poner al día (en quiosco), con el nº 32 de la colección de Nancy moda 60-70-80.


Nancy fascículo 32 (copia)


Es otro conjunto muy completo; camiseta, pantalón, poncho y zapatos.
Como podéis ver, lo he hecho yo y no ha quedado tan parecido como otras veces.


Nancy fascículo 32 (copia)


La camiseta original creo que es un punto mas fino y es en un tono naranja más suave; por lo demás se parece a la mía, manga corta, cuello alto y cierra por detrás con velcro.


Nancy fascículo 32 (copia)


Excepto por el tejido, es la misma forma. 


Nancy fascículo 32 (copia)


En el pantalón he encontrado una tela más parecida (incluso mejor), pero no me ha quedado tan acampanado como el original.


Nancy fascículo 32 (copia)


Para el poncho no he conseguido encontrar un estampado igual en ningún tipo de tela, de modo que, me he decantado por una franelita con tonos naranjas, así combina un poco con los zapatos.


Nancy fascículo 32 (copia)


El poncho es solo un cuadrado con cuello y abertura en la espalda que cierra con velcro como todo lo demás.


Nancy fascículo 32 (copia)


Y estos son los zapatos naranjas (no originales), que yo ya tenía y por eso no compré el fascículo.


Nancy fascículo 32 (copia)


Creo que, en general, el diseño de este conjunto es muy bonito aunque no me gusta mucho como se asienta el poncho en la muñeca.

Hasta la próxima semana 👋.

No hay comentarios:

Publicar un comentario