lunes, 15 de abril de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 31 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 31 (COPIA)


Nancy fascículo 31


Hola a todos, seguimos con un número más de la colección de Nancy moda 60-70-80, el fascículo 31 es un completo conjunto de pantalón, camisa, chaleco y zapatos.


Nancy fascículo 31 (copia)


Este es otro conjunto que he hecho yo; me habría encantado tener los zapatos verdes del original pero vi que a los suscriptores no les habían llegado bien (creo que eran pequeños).


Nancy fascículo 31 (copia)


La camisa tiene un estampado distinto (no conseguí encontrar el mismo), pero de colores es muy similar y quedó muy bonita.
Tiene un gran cuello camisero, puños en las mangas que cierran con velcro, y pequeños botones de adorno en el centro.


Nancy fascículo 31 (copia)


El pantalón si es casi igual, de tela naranja, pernera recta y con un cinturón cosido al mismo pantalón (una cinta de raso color verde lima con hebilla).


Nancy fascículo 31 (copia)


El chaleco original es de tela de punto en color verde menta pero yo lo más parecido que encontré es esta licra verde lima (así hace juego con el cinturón 😁). 


Nancy fascículo 31 (copia)


El chaleco y el pantalón cierran con velcro por detrás, la camisa por delante.


Nancy fascículo 31 (copia)


He tenido que combinar mi conjunto con zapatos amarillos porque no tengo nada en verde 😓, a ver si tengo suerte y puedo conseguir el nº 33.


Nancy fascículo 31 (copia)


En general este conjunto me gusta mucho (como la mayoría), me encanta el de Planeta y me encanta el mío 😉.

No hay comentarios:

Publicar un comentario