lunes, 18 de marzo de 2024

Nancy Jeans reedición 2024.

 


NANCY JEANS

2024

REEDICIÓN


Nancy Jeans 2024


Hola a todos, ¡por fin ha llegado!, mis niñas necesitaban una amiga nueva y yo otra modelo porque Nancy, Abril y Paula ya estaban haciendo muchas horas extra 😅.

A mi nueva ochentera la he llamado Julia (por lo que me recuerda su corte de pelo al de Julia Otero en esa época), y el conjunto es genial.


Nancy Jeans 2024


Lleva una cazadora vaquera "oversize" con flecos y apliques dorados.


Nancy Jeans 2024


Minifalda vaquera fruncida con cinturilla y logo de "jean´s".


Nancy Jeans 2024


Top blanco de manga corta y tela de punto, muy bonito.


Nancy Jeans 2024


Botas color verde aceituna, quedan un poquito justas 😒.


Nancy Jeans 2024


La falda y el top cierran con velcro, hay que tener cuidado al desvestirla para que no se enganche el velcro con las braguitas.


Nancy Jeans 2024


Una cinta dorada con lazo por detrás, le recoge el pelo.
Incluye pendientes de aro dorados (muy típicos de los 80), y va perfectamente maquillada: cejas, labios, pecas, colorete, pestañas y línea de ojos. ¡Preciosa! 😍


Nancy Jeans 2024


No compro todas las Nancys que salen de reedición pero ya me tocaba una y está ochentera me ha parecido ideal, ¡qué buena elección de Famosa!, ¿no os parece? 😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario