lunes, 25 de marzo de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 29.

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 29


Nancy fascículo 29


Hola a todos, hoy avanzamos un poco con la colección de Nancy moda 60-70-80, para que os hagáis una idea los subscriptores están recibiendo los números 39, 40 y 41, pero en quiosco acaba de salir el 30 😞.

Este número, el 29, lo he comprado en el quiosco, los zuecos rosas me parecían ideales, como ya he dicho muchas veces, compro el conjunto cuando me interesan los zapatos.


Nancy fascículo 29


Para este vestido tan campestre he elegido a mi Nancy rubia (una de Comunión del 90), así veis que queda muy bonito a distintas Nancys.


Nancy fascículo 29


El cuerpo del vestido combina tela estampada de flores y pana muy fina en gris claro.


Nancy fascículo 29


La falda es toda de pana gris con bies el el bajo de la tela de flores.


Nancy fascículo 29


El vestido cierra por detrás con velcro y de los laterales salen dos cintas para atar delante o detrás y ceñir un poco el vestido.

Nancy fascículo 29


Para la cabeza han incluido una pañoleta muy "Casa de la pradera", no me gusta mucho, es difícil de poner bien y muy anticuada, habría preferido un bolso cesta o maxi 👎.


Nancy fascículo 29


Los zuecos rosas son una chulada😍, me encantan, ya los he usado en varios conjuntos; en esta colección (excepto algunos problemas de talla) lo están haciendo genial con el calzado.


Nancy fascículo 29


El conjunto me ha gustado bastante (excepto el pañuelo), el vestido es bonito y los zuecos divinos, seguiremos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario