lunes, 15 de enero de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 24.

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 24


Nancy fascículo 24


Hola a todos, poco a poco nos iremos poniendo al día con la colección de Nancy moda 60-70-80.


Nancy fascículo 24


Este también lo he comprado, viene con zuecos color celeste que me encantan, ¡qué maravilla la variedad de calzado que nos están ofreciendo!👏👏👏.

Este traje de blusa y falda viene con boina y zuecos, muy completito.


Nancy fascículo 24


No tengo muy claro si es blusa o chaqueta; el caso es que la tela es muy finita (casi transparente), pero con el cuello, las solapas, los botones y las pinzas de los costados parece una chaqueta entallada.


Nancy fascículo 24


La falda es casi recta hasta el tobillo, cierra por detrás con velcro y lleva un pequeño forro transparente. 


Nancy fascículo 24


El conjunto incluye una bonita boina de raso color aguamarina, con un pequeño pompón blanco.


Nancy fascículo 24


Y esta chulada de zuecos en azul celeste, me encantan! 😄


Nancy fascículo 24


El conjunto es un poco monocromático pero creo que queda genial.

Antes de despedirme os quería enseñar algo...


Nancy protector


... el famoso "protector"; me salió comprando el nº 23 en el quiosco y me parece un completo despropósito.


Nancy protector


Es un top de plástico transparente casi imposible de poner; un desastre 😩.




Sinceramente, creo que habría sido mejor algún tipo de body de tela de media color carne (tipo medias transparentes), por sugerir algo, no os parece?

A ver si lo pueden solucionar.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario