lunes, 8 de enero de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 23.

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 23


Nancy fascículo 23


Hola a todos, terminamos estas fiestas retomando la colección de Nancy moda 60-70-80 con el nº 23, un bonito vestido corto en color malva o rosa claro. 


Nancy fascículo 23


Como podéis ver, es el original, no me quería perder esos bonitos zapatos transparentes.


Nancy fascículo 23


El corte del vestido (evasé corto) con manga larga, es como el del nº 2, nº 7 o el nº 22, ya lo he hecho otras veces y los materiales tampoco son difíciles de conseguir, pero como he visto gracias a los subscriptores, que está muy bien cosido, le sienta muy bien a Nancy y los zapatos quedan perfectos, he decidido comprarlo.


Nancy fascículo 23


Este vestido entra bastante bien por la cadera (mis Nancys son de las más anchitas), y las manos también pasan por los puños (con cuidado).


Nancy fascículo 23


En general no soy muy fan de los bolsos de asa corta porque siempre se le caen a la muñeca pero este es una monada, no me importaría que hicieran más bolsos de este estilo para la colección.


Nancy fascículo 23


Y los zapatos transparentes con purpurina son totales, me recuerdan a los de Cenicienta; esos no los tengo.


Nancy fascículo 23


Sé que hay quien ha añadido unas medias al conjunto, no me parece mala idea pero a mi me gusta que se aprecie la trasparencia del zapato dejando entrever los deditos de los pies 😅.

Mi Nancy rubia ha aprovechado este bonito vestido para lucirlo estas fiestas, espero que os haya gustado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario