jueves, 1 de junio de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 9.

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 9



Nancy fascículo 9


Hola a todos, ya hace unos días que conseguí en fascículo 9 y el 10 pero hasta ahora no he podido hacer las fotos.


Nancy fascículo 9


Yo le he puesto el conjunto a mi Nancy rubia de los 80, le queda genial.


Nancy fascículo 9


Es un abrigo de pelito gris con cuello y broche de cordoncillo; la tela del abrigo me parece preciosa pero echo de menos un rematado mejor, (tal vez forrado), en vez de simplemente remallado.


Nancy fascículo 9


Las orejeras si que van forradas de raso, es un complemento que me encanta por lo novedoso, no tenía ninguna para mis Nancys. 


Nancy fascículo 9


Incluye un mini-vestido lencero en raso gris, con una florecita de adorno, es muy mono pero habría preferido que forrasen el abrigo.


Nancy fascículo 9



Como se puede ver por detrás, es muy corto, no he podido evitar ponerle unas medias blancas de encaje.


Nancy fascículo 9


Y la razón principal por la que he comprado este número, estas bonitas botas plateadas que me encantan.


Nancy fascículo 9


En general, un número muy bonito y completo que sin ninguna duda merece la pena; solo por las botas y el detallazo de las orejeras es, por el momento, uno de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario