lunes, 19 de junio de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 12 (copia)

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 12 (COPIA)


Nancy fascículo 12


Hola a todos, hoy traigo la versión que he hecho del conjunto número 12 de la colección de Nancy años 60-70-80; un vestido camisero estampado con bolsito y zapatos.


Nancy fascículo 12 (copia)


En esta ocasión también he hecho yo el vestido y el bolso; los zapatos los tenía ya, originales de los 90.


Nancy fascículo 12 (copia)


Para el vestido encontré una tela de algodón con un estampado bastante parecido, el corte camisero no es muy difícil pero hay que hacerlo con mimo; el cuello, la solapa, el doble de la manga, el cinturón y los pequeños botones de colores.


Nancy fascículo 12 (copia)


Es un vestido "a priori" sencillo pero lleno de pequeños detalles, a mi me ha quedado un poco mas corto que el original pero me encanta.


Nancy fascículo 12 (copia)


El bolso en la foto oficial me pareció de tela "acharolada", luego pude ver que era de raso; yo tenía esta poli-piel color vino que me pereció perfecta para el estampado de mi vestido.


Nancy fascículo 12 (copia)


Mis zapatos no son de "botón" pero el color es muy parecido y por eso decidí no comprar este número.


Nancy fascículo 12 (copia)


En general, si no tienes ya parte del material o un poco de habilidad para la costura, es mucho mejor comprar el fascículo de la colección.

Como podéis ver, rubia, pelirroja o morena, Nancy está guapísima con este conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario