lunes, 27 de febrero de 2023

Colección moda años 60-70-80. Números 1 y 2.

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMEROS 1 Y 2




Hola a todos, como buenos fans de Nancy, seguro que ya os habréis enterado de la nueva colección que Planeta DeAgostini ha sacado.

Hace meses que está en las redes y en los quioscos ya van por el fascículo 4.

Como hice hace algunos años con la colección de Grandes Diseñadores (que me encantó), voy a comprar en la papelería algunos y confeccionar yo misma otros.

Los dos primeros números son mas económicos y sale mucho mejor comprarlos.

Nancy fascículo 1


Hoy os enseño el Fascículo 1 que consiste en un chubasquero de charol verde con gorrito y botas.


Nancy fascículo 1


Se lo he puesto a mi pelirroja que está guapísima, con medias porque aun hace fresquito 😅, pero todo se ajusta perfectamente, le queda como un guante.


Nancy fascículo 1


Este número 1 solo cuesta 3,99, realmente merece la pena tenerlo.


Nancy fascículo 2


El Número dos es un vestido de cóctel en color beige con medias y zapatos, que por 8,99 euros también merece la pena.


Nancy fascículo 2


Yo se lo he puesto a mi rubia platino del 90, así veis lo bonito que queda a distintas muñecas.


Nancy fascículo 2


El vestido es de tul de plumeti en beige con un forro en rosa muy claro; con el cuello un poco desbocado, manga con puños abullonados y un lazo de terciopelo en color teja.


Nancy fascículo 2


Incluye medias de encaje en blanco y zapatos de botón color vainilla.
Personalmente no sé si me termina de convencer la mezcla de colores, pero por separado todo queda muy bien. 


Nancy fascículo 2


Espero que a vosotros también os haya gustado tanto como a mi; intentaré subir los números de dos en dos para que no se haga muy largo.

Con mucha ilusión e impaciencia espero que lleguen los nuevos fascículos a la papelería, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario