martes, 14 de febrero de 2023

Carnaval 2023. Vestido rojo "Pretty woman".

 


COLECCIÓN CARNAVAL III

2023

" PRETTY WOMAN"


Nancy vestido Pretty Woman


Hola a todos, seguimos con bonitos vestidos de película para este Carnaval; mi pelirroja Abril va a salir como Julia Roberts en "Pretty Woman".


vestido rojo Pretty Woman


El vestido original parece ser todo del mismo tejido; algún tipo de gasa o tela con mucha caída que va haciendo pliegues por el cuerpo, las mangas y la falda. 


Nancy vestido Pretty Woman


El vestido tiene el cuerpo entallado y con pliegues hasta la cadera, con escote corazón y tirantes caídos sobre los brazos.


Nancy vestido Pretty Woman


Yo he usado varios tejidos; uno brillante para el cuerpo que le da mas rigidez, raso para la falda, que solo va un poco fruncida en la cadera, y cinta tipo gasa para el lazo (nudo) de la cadera y el chal.


Nancy vestido Pretty Woman


Por detrás he cerrado con velcro. 
En el vestido original, la cinta de la cadera forma parte le vestido (fruncido el los laterales), pero a mi me ha parecido un poco difícil de hacer con los tejido que tenia.


Nancy vestido Pretty Woman

 
Tampoco me he olvidado del icónico collar de rubíes que he hecho con un poco de cadenita y algunos abalorios.


Nancy vestido Pretty Woman


Ni de los enormes guante blancos que cubrían todo el brazo de Julia.


Nancy vestido Pretty Woman


La reproducción del vestido no es muy exacta pero como disfraz es de lo mas glamuroso, Abril está guapísima.😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario