lunes, 18 de mayo de 2020

Reproducciones Primavera 2020. Conjunto Hippy


REPRODUCCIONES

PRIMAVERA 2020

CONJUNTO HIPPY

Nancy Hippy reproducción

Hola a todos, hoy mi pelirroja Paula se ha puesto su conjunto Hippy de los 70 para salir a coger unas flores.




Este es el conjunto de los 70 que reeditaron en 2013.


Nancy Hippy reproducción

El conjunto consiste en una camiseta de manga larga y cuello redondo en azulón que yo he hecho con tela de punto.

También incluye un colgante que no he podido hacer más parecido debido a que con el confinamiento no puedo visitar mis tiendas de abalorios favoritas.


Nancy Hippy reproducción

El pantalón ha quedado genial, no sólo por su forma acampanada con cinturilla ancha y baja, si no por el bordado de las flores que he hecho a mano y creo que han quedado muy bonitas.


Nancy Hippy reproducción

Por detrás, tanto la camiseta como el pantalón, llevan abertura y cierran con velcro.


Nancy Hippy reproducción

Por último, tanto el conjunto original como la reedición, incluyen un cesto de paja o bolso de rafia tipo capazo igual al de otros modelos de la época como el Primavera, el Preu, el Playa o el Picadilly.

Yo le he puesto esta cestita que tengo del recuerdo de Bautizo de mi hermana, le queda perfecta.


Nancy Hippy reproducción

Ya es hora de volver a casa, qué rápido se pasa el tiempo cuando disfrutamos del paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario