lunes, 21 de octubre de 2019

Reproducciones Otoño 2019. Conjunto Luvia o chirimiri

REPRODUCCIONES

OTOÑO 2019

CONJUNTO LLUVIA O CHIRIMIRI

DE VISITA AL ACUARIO


Nancy lluvia reproducción

Hoy Paula se va de visita al acuario y como el día ha salido un poco lluvioso se ha puesto mi versión del conjunto lluvia del 79.


Nancy lluvia

Este es el original del 79, una gabardina, sombrero y botas, que ya había sido actualizado, pues hubo uno anterior compuesto por chubasquero, pañuelo para la cabeza y botas de plástico.

Nancy chirimiri reproducción

Casi igual que el "chirimiri", de la misma época, pero de distinto color, y en los dos casos había un paraguas que se podía comprar a parte.


Nancy lluvia reproducción

Como veis, yo he hecho mi gabardina y gorrito combinando a mi gusto un tejido amarillo de raso para la parte exterior de ambas prendas y una tela de algodón estampada con "emojis", para el forro interior del ala del sombrero y del cuello y solapas de la gabardina.

Nancy lluvia reproducción

En el corte de la gabardina he intentado ser fiel al original gracias al patrón que conseguí por internet.


Nancy lluvia reproducción

Siguiendo este patrón, la gabardina queda genial, todas la piezas encajan perfectamente y te permite hacer la combinación de tejidos que quieras en el cuello, solapas, cinturón y tapetas de los bolsillos.


Nancy lluvia reproducción

Con el sombrero pasa exactamente lo mismo, encaja muy bien y se pueden combinar las piezas como quieras.

Nancy botas de piel

Tengo botas de plástico duro originales pero he preferido ponerle estas blancas de piel que he hecho yo misma y le quedan estupendas.

Para hacerlas he usado el patrón de las botas caladas del conjunto "mini-shots", es bastante sencillo, sólo hay que ir con cuidado al unir la suela a la bota.


Nancy lluvia reproducción

Así de guapa disfruta Paula de su paseo por el Acuario, parece que a las tortugas también les gusta su gabardina.

Nancy lluvia reproducción

La visita termina y es hora de volver a casa, otra vez toca sacar el paraguas pero el día ha sido estupendo y a Paula una ligera lluvia no le molesta.

Nancy lluvia reproducción

Como en los años 70, he tenido que conseguir el paraguas a parte, no es muy caro ni difícil de encontrar, si no te importa que no sea original, sólo hay que tener paciencia, yo encargué tres por 6 euros y tardaron un mes.

Nancy lluvia reproducción

En cualquier caso la espera mereció la pena, mis niñas tienen sus paraguas y están mas guapas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario