lunes, 7 de octubre de 2019

Reproducciones Otoño 2019. Conjunto Mañana, en El Pilar

REPRODUCCIONES

OTOÑO 2019

CONJUNTO MAÑANA
EN LAS FIESTAS DEL PILAR


Nancy mañana reproducción

Hola a todos, las fiestas del Pilar han llegado y mis chicas no están dispuestas a perdérselas.

Como ya tienen traje de baturra las tres y os los he enseñado años anteriores, en esta ocasión seguiré con mis reproducciones, hoy Abril pasea por el centro de la ciudad con su conjunto "mañana" de los años 70, sin olvidar su cachirulo, por supuesto.


Nancy mañana reproducción

Este es un conjunto aparentemente sencillo compuesto de un jersey de manga corta, falda roja un poco acampanada, calcetines y zapatos negros.


Nancy mañana

Aquí os dejo el original, como veis, bastante logrado excepto por los calcetines.


Nancy mañana reproducción

E jersey es de punto, tejido a dos agujas en blanco con franjas rojas, verdes y azules, de manga corta y cuello alto.


Nancy mañana reproducción

Por detrás va totalmente abierto y yo le he puesto unos botones de colores para decorar.


Nancy mañana reproducción

La falda está cosida con tela de fieltro rojo, un poco acampanada, cubre las rodillas y cierra por detrás con un  corchete.
Esta forma me ha recordado mucho al manto de la Virgen, es muy sencilla pero queda genial.


Nancy mañana reproducción

En cuanto a los calcetines, reconozco que han sido mi Talón de Aquiles, hay que hacerlos con lana muy fina para que le entren los zapatos y el dibujo de rombos a dos colores de los originales no son para principiantes.
Intenté hacer unos con un diseño más simple y, aunque salieron bien, no conjuntaban tan bien como estos blancos de ganchillo que ya he enseñado otras veces.


Nancy mañana reproducción

Para salir estos días, Abril no olvida su cachirulo, un pañuelo de cuadros negros y rojos en forma de triángulo que he hecho este año para todas mis niñas.


Nancy mañana reproducción


Felices Fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario