lunes, 29 de julio de 2019

Verano 2019. Muebles de jardín

MUEBLES DE JARDÍN

2019

MESA, SILLA Y TUMBONA


Muebles de jardín para Nancy

Hola a todos, esa primavera también me he dedicado a las manualidades y les he hecho a mis niñas algunos muebles y complementos.

Hoy os enseño una mesita de pinzas y una tumbona y una silla de palitos y lona.


Mesa de jardín para Nancy

La mesa es la típica mesita de pinzas de la abuela.


Mesa de jardín para Nancy

Con doble altura de patas para que le quede mejor a Nancy, pegada con cola blanca y pintada con tempera en turquesa claro.


Mesa de jardín para Nancy

Para vestir, un mantelito de ganchillo tradicional con hilo muy fino de algodón blanco.


Silla de jardín para Nancy

La estructura de la silla y la tumbona están hechas con palitos de madera "tipo helado", y palos redondos.
Luego una lona de lino grueso hace de asiento y respaldo.

Silla de jardín para Nancy

Todos los palitos están pegados con cola blanca. 
Y la lona se puede poner y quitar porque se sujeta con velcro en ambos extremos.


Silla de jardín para Nancy

En la parte de arriba un palo redondo une los planos y sirve para sujetar la lona del respaldo.

En la parte de abajo hay cuatro palos redondos, dos para sujetar la lona del asiento y dos para refuerzo de las patas.


Almohada para Nancy

A la silla le he hecho un cojín de la misma lona para acomodar mejor la espalda de mis niñas.


Tumbona de jardín para Nancy

La tumbona está hecha con el mismo sistema, pegando palitos planos cruzados en los laterales y uniéndolos con los palos redondos que sirven para sujetar la lona con velcro.


Tumbona de jardín para Nancy

En un extremo y en el cruce he pegado palos redondos para reforzar la estructura.


Muebles de jardín para Nancy

Para terminar, algunos accesorios, un pequeño juego de té que encontré en una tienda TIGER y un cuenco con rosquillas que he hecho con masa de modelar que seca al aire y he pintado.


Maceta en caldero

También tengo esta pequeña maceta en caldero que pongo sobre la mesa cuando no está servida.


Muebles de jardín para Nancy

Así de bien se relajan mis niñas en el jardín.

Espero que os sirvan mis ideas, yo he buscado muchos tutoriales en Internet y los voy adaptando a las medidas de Nancy y los materiales que tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario