lunes, 15 de julio de 2019

Colección Baño 2019. Bañador Ion Fiz

COLECCIÓN BAÑO

2019

BAÑADOR ION FIZ


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

Hola a todos, este verano me he inspirado mucho en otros diseños de Nancy para hacer mis bañadores; un bañador de lentejuelas como el de Nancy Sirena, un bañador dorado como el de Nancy "en la playa", y ahora, la joya de mis reproducciones, el conjunto nº4 de julio de Ion Fiz.


Nancy bañador Ion Fiz

Este es el original, bañador floreado en blanco y azul, chaleco y lazo para el pelo en blanco con tela de punto, sandalias rojas y bolsito baquero.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

El chaleco lo he tejido a dos agujas con una lana muy fina en beige, combinando punto del derecho y del revés para hacer un dibujo de cuadros y con sus dos bolsillos en la parte delantera.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

La forma es muy sencilla, recto en los costados y los hombros y con un poco de curva en el bajo.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

Para la cabeza he tejido con la misma lana del chaleco, una cinta con un gran lazo.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

Para el bañador no he conseguido el mismo estampado pero el de esta tela de licra me encanta y me ha permitido darle una forma muy bonita al bañador.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

El original no sé como es por detrás, siempre lo he visto con el chaleco puesto, yo lo he hecho así, con la braguita hasta la cintura y dos gomas cruzadas que sujetan muy bien y me permiten ponérselo con facilidad.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

Con el bolso he intentado hacer algo parecido al original bordando a máquina las letras en tela vaquera y con una pequeña flor de ganchillo del mismo material que el chaleco y el lazo del pelo.


Nancy bañador Ion Fiz reproducción

Así de relajada está Abril en su tumbona, disfrutando del veranito.

Espero que estáis disfrutando tanto como nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario