lunes, 25 de febrero de 2019

Grandes Diseñadores Roberto Torretta, nº57

ROBERTO TORRETTA

FASCÍCULO 57

REPRODUCCIÓN


nancy Roberto Torretta 57 reproducción

Hola a todos, hoy nos toca presumir de un bonito diseño de Roberto Torretta en color azul claro, el número 57 de la colección de Grandes Diseñadores.

nancy Roberto Torretta 57

El original es de un tejido mate pero yo lo he hecho con un raso azul claro que ya tenía del Nº 52 y el Nº 41 que también era de Torretta, (hay que aprovechar los retales).


nancy Roberto Torretta 57 reproducción

El vestido tiene un corte y una caída muy delicada, con corte en la cintura, falda un poco acampanada hasta los pies y cuerpo cruzado con tirantes sobre los hombros.


nancy Roberto Torretta 57 reproducción

Los tirantes van en horizontal y tienen cierta movilidad sobre los hombros dando al vestido un toque muy original y delicado.


nancy Roberto Torretta 57 reproducción

Por detrás no sé cómo es, yo lo he hecho igual que el delantero pero sin cruzar en el centro y con un par de corchetes para cerrar.

nancy Roberto Torretta 57 reproducción

La modelo Nancy del original es morena y lleva el pelo suelto pero a mi me ha parecido que le favorece más a mi Nancy rubia con un recogido y adornos en plata.

Sencillamente preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario