lunes, 11 de febrero de 2019

Grandes Diseñadores Ana Locking, nº55

ANA LOCKING

FASCÍCULO 55

REPRODUCCIÓN



nancy Ana Locking 55 reproducción

Hola a todos, seguimos una semana más con la colección de Grandes Diseñadores, hoy Nancy nos enseña mi versión del vestido de Ana Locking, el número 55.

nancy Ana Locking 55 reproducción

Esta es la foto del original, creo que en esta ocasión me he acercado muchísimo, el corte y la tela me han puesto las cosas más fáciles que otras veces.


nancy Ana Locking 55 reproducción

Es un vestido largo de color dorado, con corte en la cadera y dos volantes fruncidos, en una tela de un dorado intenso y brillante.


nancy Ana Locking 55 reproducción

Lo más llamativo de vestido, a parte del color, es el cuello, con dos picos muy pronunciados y cubiertos de lentejuelas de colores por delante.

Las he cosido a mano una a una pero a merecido la pena el trabajo porque creo que han quedado genial.


nancy Ana Locking 55 reproducción

El corte del cuerpo es muy simple, recto, sin mangas, sin pinzas y hasta la cadera.

Luego salen dos volantes de distintas larguras dando un bonito volumen al vestido.

nancy Ana Locking 55 reproducción

Por detrás he dejado abertura en el centro de la espalda y le he puesto velcro para cerrar.

Un bonito y llamativo vestido con el que Nancy no pasará desapercibida en ninguna fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario