lunes, 14 de enero de 2019

Grandes Diseñadores Duyos, nº51

DUYOS

FASCÍCULO 51

REPRODUCCIÓN


nancy Duyos 51 reproducción

Hola a todos, empezamos el año retomando la Colección de grandes Diseñadores, a ver si puedo mostrar los diez últimos seguidos. 


nancy Duyos 51 reproducción

Como podréis comprobar en página oficial, en esta reproducción he vuelto a fallar, siempre me puede la impaciencia, y cuando hice este conjunto sólo tenía una foto borrosa del vestido en la caja, se veía fatal y entendí que llevaba falda pantalón.


nancy Duyos 51 reproducción

La blusa si que está genial, de tela de lentejuelas rosas, manga hasta el codo y cuello.
La original baja recta hasta la cadera pero como la modelo la lleva recogida en un lado yo la he hecho más corta en ese lado, así ya no hay que recogerla.


nancy Duyos 51 reproducción

Por detrás la he dejado abierta del todo y le he puesto velcro para cerrar.


nancy Duyos 51 reproducción

En un principio le hice pantalones anchos con tela rosa transparente y forro de raso rosa.

nancy Duyos 51

Después he podido ver fotos con más detalle, como esta, y he corregido la falda en mi reproducción.


nancy Duyos 51 reproducción

No he encontrado un tul rosa con perlitas pero ahora el conjunto queda más parecido al diseño de Duyos y me gusta mucho más.


nancy Duyos 51 reproducción

Le he puesto dos capas de tul rosa claro y un forro de raso rosa, todas las capas acampanadas, con cinturilla y una pequeña abertura detrás que cierra con un corchete.

Muchas veces cometo errores en mis reproducciones, normalmente no me importa porque si el modelo queda bien me da igual, pero en esta ocasión el primer pantalón no me gustaba mucho y tenía tela para rectificar.

Ahora el diseño me parece muy bonito y Nancy está preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario