lunes, 7 de enero de 2019

Colección Navidad 2018-2019, regalo de Reyes

COLECCIÓN NAVIDAD

2018-2019

REGALO DE REYES

HA LLEGADO UNA NUEVA AMIGA A LA FAMILIA


nancy flamenca

Hola a todos, este año he debido ser muy buena porque los Reyes Magos me han dado una gran sorpresa.


nancy flamenca

En casa de los mejores cuñados del mundo, han dejado para mi esta bonita morena flamenca que tanta ilusión me ha hecho.


nancy flamenca

Y completo así mi pequeña colección con mis tres amigas, la rubia que llegó a finales de los 80, la pelirroja de las maletas del 2017 y la morena flamenca del 2018.


nancy flamenca

Por si queréis más información sobre esta reedicción sólo tengo cosas buenas que decir, a mi me ha encantado.

Yo soy del norte y no soy muy fan del flamenco pero esta muñeca es preciosa, el vestido está bien confeccionado y lleva muchos detalles.


nancy flamenca

En la cabeza una pequeña flor roja de tela, que por poner un pero, en lugar de sujetarla con hilos de plástico a la cabeza de la muñeca podrían haberle puesto una pequeña pinza, horquilla o pasador.
Pendientes de aro rojos, collar de cuentas, labios de color rojo y unos preciosos ojos castaños.


nancy flamenca

El vestido tiene un gran escote en "v" con flecos blancos larguísimos.


nancy flamenca

El cuerpo del vestido, en tela roja de lunares blancos, va perfectamente entallado, con pinzas y corte en "v" también en la cintura.


nancy flamenca

Por detrás, continúan los flecos y el escote en "v", va abierto hasta la cadera y lleva belcro para abrochar, se quita y se pone muy bien.


nancy flamenca

La manga baja recta hasta el codo y luego sale un gran volante que termina en puntilla y pasamanería blanca.

nancy flamenca

La falda termina en dos volantes dobles, la tela superior es como la del cuerpo y las mangas con encaje al final y la tela interior es lisa de color rojo.


nancy flamenca

Debajo lleva unas bonitas braguitas de raso blanco con encaje en la cinturilla y la típica flor de los 70 y 80.


nancy flamenca

Y en los pies, zapatos rojos con el óvalo de los que se hacían antes de los 90.


nancy flamenca

En definitiva, una muñeca preciosa, con una melena larguísima que pide a gritos un sin fin de peinados, el mejor regalo que se puede tener.

Espero que también os haya gustado y si alguien tenía dudas, creo que si no tienes ya la reedición de 2012 que es casi igual no debes desaprovechar la oportunidad de hacerte con ella.

3 comentarios:

  1. Es preciosa,las nancy de pelo oscuro son muy especiales.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, no me había dado cuenta de lo bonita que es hasta que la he tenido en las manos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar