lunes, 10 de septiembre de 2018

Grandes Diseñadores Ana Locking, nº50

ANA LOCKING

FASCÍCULO 50

REPRODUCCIÓN

nancy Ana Locking

Hola a todos, hoy Nancy nos enseña el último número de la colección de Grandes Diseñadores.

El fascículo 50 es un conjunto de Ana Locking que se aleja bastante de los vestidos de fiesta y cóctel a los que nos tienen acostumbrados.

nancy Ana Locking

Un conjunto muy completo y muy laborioso de reproducir, que consta de chaquetón impermeable forrado, vestido-jersey de punto, gorra y calzado.

nancy Ana Locking

El chaquetón lo he hecho con tela plastificada blanca, lleva dos grandes bolsillos, cuello con solapa y cinturón con broche.

nancy Ana Locking

Por dentro, el cuerpo y el cuello van forrados de borreguillo blanco.

nancy Ana Locking

Debajo un vestido-jersey de lana muy fina en beige que he tejido a dos agujas con punto del derecho, de manga larga y cuello alto.

nancy Ana Locking

En el cuello he añadido un collar de cuentas que el original también tiene, yo he cosido el collar abierto al vestido, así es fácil de poner y no se pierde.

nancy Ana Locking

El vestido va abierto por detrás y cierra con tres botones.

nancy Ana Locking

También lleva una gorrita de fieltro negro con un poco de visera. 
No me ha quedado tan bien como la original pero mi Nancy pelirroja está guapísima.

nancy medias

Yo por mi parte, le he añadido unas medias marrón clarito, muy finas, no quería cambiar mucho el diseño pero un conjunto tan otoñal con el chaquetón y el vestido tan cortos me estaban pidiendo medias.

nancy botas piel

Y en los pies, me parecía que estas botas de piel negras que ya tenía le iban perfectas.
El original va con zapatos de plataforma en color camel, muy bonitos pero no tengo nada parecido.

nancy Ana Locking

Aquí está todo, es un conjunto que me ha encantado, si lo hubiera visto en el quiosco lo habría comprado seguro, pero últimamente conseguir cualquier número para los que no estamos suscritos es imposible.

Un saludo y espero que la Editorial se anime a seguir hasta el 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario