lunes, 24 de septiembre de 2018

Colección Otoño-Invierno 2018-2019, vestido rombos

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

2018-2019

VESTIDO CORTO

DE FIESTA

nancy vestido rombos

Hola a todos, hoy Nancy también trae un vestido corto de fiesta muy elegante.

nancy vestido rombos

Un vestido que requiere un poco de patronaje e intuición para colocar los patrones de forma oblicua para que una tela de rayas haga rombos.

nancy vestido rombos

Como podéis ver a mi me ha costado un poco y me ha fallado un cuadrante (fallo de principiante), lo malo es que no tenía tela para repetir.

nancy vestido rombos

El vestido es de manga larga, cuello alto y en la espalda he dejado una gran abertura para dar un toque mas atrevido.

También he dejado abertura en la falda por detrás que se cierra con un corchete y otro para el cuello.

nancy vestido rombos

En el bajo un toque lencero con puntilla negra que le da un aspecto mas sexy.

Para hacer este vestido me he inspirado en uno que vi a una presentadora en un programa de televisión (la forma y la parte de los rombos), la espalda abierta y el encaje del bajo han sido cosa mía para que el vestido no fuera tan serio.

Colocar los patrones en la tela y encajar las rayas del vestido me ha costado muchísimo pero el resultado me ha encantado.

Espero que a vosotros también os guste.

1 comentario:

  1. Muy setentero,mi estilo favorito,y a nancy seguro que tambièn la encanta:D

    ResponderEliminar