lunes, 2 de julio de 2018

Grandes Diseñadores Juanjo Oliva, nº45

JUANJO OLIVA

FASCÍCULO 45

REPRODUCCIÓN

nancy Juanjo Oliva reproducción

Hola a todos, esta semana Nancy nos enseña un moderno conjunto de Juanjo Oliva, el número 45 de la colección de Grandes Diseñadores.


nancy Juanjo Oliva reproducción

Se trata de un mono de rayas blancas y negras con una sobrefalda abierta por delante y cinturón.


nancy Juanjo Oliva reproducción

Para hacer el mono, he cosido un pantalón de pernera ancha pero ceñido a la cintura y con abertura por detrás.
Luego una blusa con costura en el cuerpo por delante pero no en los hombros dejando la manga caída, abertura en la espalda y cuello.


nancy Juanjo Oliva reproducción

Cuando he unido el cuerpo al pantalón he dejado unas pinzas a los lados en el cuerpo porque es mas ancho y por detrás queda una sola abertura que cierra con dos corchetes.


nancy Juanjo Oliva reproducción


No se muy bien cómo es el original, yo no me veía capaz de unir tantas piezas de modo que, he hecho la sobrefalda a parte, cosida al cinturón.


nancy Juanjo Oliva reproducción

Es un trozo rectangular de tela plegada con la largura del pantalón y cosida a una cinta de raso marrón con una hebilla en un extremo.
Todo el conjunto siempre con las rayas en vertical.

Me ha parecido un diseño atrevido, moderno y elegante, se habría parecido más al original con un poco más de largura en las mangas y utilizando piel en lugar de raso para el cinturón pero por lo demás creo que está muy conseguido.

Mi Nancy pelirroja está mas guapa que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario