lunes, 9 de julio de 2018

Grandes Diseñadores Hannibal Laguna, nº46

HANNIBAL LAGUNA

FASCÍCULO 46

REPRODUCCIÓN


nancy Hannibal Laguna reproducción


Hola a todos una semana más.
Hoy Nancy luce un bonito vestido gris, reproducción de un diseño de Hannibal Laguna, el número 46 de la colección de Grandes Diseñadores.


nancy Hannibal Laguna reproducción

Es un elegante vestido largo de raso en gris claro con pliegues en el cuerpo y la falda fruncida en la cintura.


nancy Hannibal Laguna reproducción

El cuerpo es lo que más trabajo me ha costado. He hecho pligues longitudinales de un costado a otro y otros por encima que dan forma al escote corazón, muy bonito.


nancy Hannibal Laguna reproducción

La espalda la he dejado lisa con abertura para abrochar con dos corchetes.


nancy Hannibal Laguna reproducción

La falda llega hasta los pies y va fruncida en la cintura dejando una zona sin frunces en el centro de la cintura por delante.


nancy Hannibal Laguna reproducción

También lleva una cinta a modo de fular, a mi no me gusta mucho porque tapa un poco el bonito cuerpo del vestido pero como el original lo tiene...

Como casi siempre, esta es mi interpretación del conjunto porque en la foto de la página oficial de la colección no puedo ver bien los detalles ni la parte de atrás.

Aun así creo que otra vez he conseguido que Nancy lleve un vestido precioso y muy elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario