lunes, 4 de junio de 2018

Grandes Diseñadores Roberto Torretta, nº41

ROBERTO TORRETTA

FASCÍCULO 41

REPRODUCCIÓN


nancy Roberto Torretta reproducción

Hola a todos, hoy vamos a retomar la Colección de Grandes Diseñadores con este elegante vestido de Roberto Torretta.


nancy Roberto Torretta reproducción

Se trata del nº 41 de la colección, un vestido de raso en color lavanda (celeste en mi caso), que a pesar de su aparente sencillez, a mi me a costado bastante reproducirlo.

nancy Roberto Torretta reproducción

Se podría decir que son dos piezas (vestido y capa), que están unidas por la sisa, o al menos así lo he entendido yo.

nancy Roberto Torretta reproducción

El vestido con escote en "V" y corte bajo el pecho se ciñe un poco en la cintura y continua hasta los pies con un poco de salida.
La capa es corta por delante cruzando de un hombro a otro y por detrás baja casi hasta los pies como el vestido.

nancy Roberto Torretta reproducción

El la espalda el escote en "V" es aun más pronunciado y lo he cerrado con un corchete y un botón decorativo.


nancy Roberto Torretta reproducción

En los pies no le he puesto sandalias negras como el original, me ha parecido que al tono azul de mi vestido le quedaban mejor unos zapatos blancos de plataforma que he querido conjuntar con una cinta blanca que le recoge el pelo por detrás en un lazo.

Este vestido me he hecho pensar mucho, primero para sacar el patrón de la capa (yo no tengo experiencia en patronage), y luego para encontrar la manera más adecuada de unir las dos piezas.

Gracias a las fotos del vestido original que a colgado una buena amiga de Nancy, creo que he conseguido un buen resultado, aunque la capa no tiene el vuelo que debería, el vestido ha quedado muy bonito y estoy muy satisfecha del resultado.

Nancy, como siempre, está preciosa y muy elegante. 

2 comentarios:

  1. Te invito a ver como he resuelto otra capa del mismo dieñador en
    http://laborsdelallar.blogspot.com/2018/04/nancy-de-roberto-torretta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito, se nota que eres profesional y en rosa me gusta más que el original.

      Eliminar