lunes, 18 de junio de 2018

Grandes Diseñadores Duyos, nº43

DUYOS

FASCÍCULO 43

REPRODUCCIÓN

nancy Duyos reproducción

Hola a todos, continuamos con la Colección de Grandes Diseñadores y hoy mi antigua Nancy rubia luce una reproducción del número 43, un vestido corto de Duyos en blanco y negro.


nancy Duyos reproducción

Para hacer este elegante vestido de cóctel he confeccionado primero un vestido blanco de tirante ancho y escote en "V" por delante y por detrás.


nancy Duyos reproducción

A este vestido "base" le he cosido un volante negro sobre el hombro derecho desde el centro del escote por delante hasta la abertura en medio de la espalda.


nancy Duyos reproducción

Después he puesto otro volante que rodea todo el cuerpo pasando sobre el hombro izquierdo y por debajo del brazo derecho.


nancy Duyos reproducción

Para variar, no sé cómo es el vestido original por detrás, así lo he interpretado yo.
Le he dejado abertura en el centro de la espalda y he puesto un corchete para cerrar.


nancy Duyos reproducción

Aquí un detalle de las florecicas blancas que adornan el escote del lado derecho por delante, lo más parecido que he encontrado al original.


nancy zapatos negros

Y en los pies me he decantado por un sencillo zapato plano de color negro, no me convencían mucho las sandalias plateadas de plataforma que le han puesto al diseño de Duyos.

Sé que el volante completo no me he quedado muy bien, no he sabido encontrar el patrón para que tuviera la forma adecuada pero en general, el vestido se parece mucho y Nancy está muy guapa.

Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Se vuelve a dar el caso de que tu interpretaciòn del modelo es mejor y màs pulido que el "original".

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario, yo pensaba que el volante no me había quedado muy bien pero ahora que he visto el original creo que no lo he resuelto del todo mal.
    Supongo que para ellos tampoco es fácil llevar el diseño de la modelo a la muñeca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar