lunes, 7 de mayo de 2018

Colección Reproducciones, Conjunto Ingenua

COLECCIÓN DE REPRODUCCIONES

CONJUNTO INGENUA

(EN VERDE)

nancy Ingenua reproducción

Hola a todos, una semana más os presento una versión de un conjunto de los 70 llamado "ingenua".

Hace poco me encontré con unos retales que me sobraron de una batica de cole para niño y me pareció la tela perfecta para esta falda con peto de cuadritos.

nancy Ingenua reproducción

En color verde, en lugar de amarillo que es el original, pero con el mismo corte.
El peto tiene el cuello redondo y dos tirantes con volantes que se unen en el centro de la espalda.
Debajo le he hecho una camiseta en blanco, en lugar de amarillo del original, de manga corta, cuello alto y lacito negro en el centro del cuello.

nancy Ingenua reproducción

La falda va fruncida en la cintura y lleva un volanta en el bajo que también va fruncido llegando a la altura del tobillo.

nancy Ingenua reproducción

Por detrás, la blusa se abrocha con un corchete a la altura del cuello y la falda se abrocha con otro corchete en la cintura.

nancy calcetines ganchillo

Otra diferencia importante está en los calcetines, en lugar de ser de rayas de colores los he tejido a ganchillo con un hilo fino de algodón, recordando a los que me tejía mi abuela de niña y a los que tengo de baturra.
Completo el conjunto con zapatos negros muy parecidos a los originales.

Se que los colores no se parecen pero el corte de las prendas si, el vestido ha quedado genial y mi Nancy pelirroja está preciosa.

Personalmente estoy bastante orgullosa de los calcetines, nunca había hecho nada parecido y me gustan mucho más que los originales del conjunto.

Espero que también os haya gustado.

1 comentario: