lunes, 8 de enero de 2018

Colección Originales, vestido flores

COLECCIÓN DE CONJUNTOS ORIGINALES DE LOS 80 Y 90

VESTIDO DE FLORES

CON GORRITO Y BUFANDA

(80075)


nancy vestido original de los 80
Hola a todos, hoy Nancy se ha puesto muy otoñal con este conjunto de los 80 que me ha prestado mi hermana.

nancy vestido original de los 80
Se trata de un vestido de flores con cuello alto, manga larga y una cinta dorada para anudar en la cintura.

También tiene una bufanda roja de fieltro que yo he colocado en forma de bandolera como en el catálogo.

nancy vestido original de los 80
El vestido abrocha por detrás con velcro.

nancy gorro original de los 80
Además de la bufanda, el vestido se complementa con un gorrito rojo que yo tengo un poco estropeado por los lavados.

nancy vestido original de los 80
Bolso de tela y botas rojas de plástico.

Es un conjunto muy bonito y completo que me alegro de haber podido recuperar.

Espero que también os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario