domingo, 9 de julio de 2017

Grandes Diseñadores Duyos nº23

DUYOS

FASCÍCULO 23

REPRODUCCIÓN


nancy Duyos reproduccion
Hola a todos,
la próxima semana sale a la venta el numero 23 de la colección de Grandes Diseñadores de Nancy.
Yo he hecho mi versión en fucsia de este bonito conjunto de Duyos.

Principalmente cambia el color, el original es azul oscuro con la tela en mate, por lo demás son muy parecidos.

nancy Duyos reproduccion
Se trata de un vestido corto muy sencillo, sin mangas, con el cuello redondo y un poco de salida en la falda. 
Como la tela exterior es un poco transparente va todo forrado y abrochado por detrás con un corchete.

nancy Duyos reproduccion
Para completar el conjunto, también he hecho la capa-chal que cubre casi por completo a nuestra modelo.

nancy Duyos reproduccion
Un diseño muy elegante que yo he animado un poco con un color más alegre y un pequeño lazo para la cabeza.

El conjunto original incluye un par de sandalias blancas de plataforma adornadas con abalorios muy bonitas que no me he atrevido a reproducir.

La única razón de mi cambio de color ha sido aprovechar una tela que ya tenia, creo que es un corte de vestido que podéis intentar hacer y que se puede simplificar aun más si solo utilizáis una tela opaca que no necesite forro.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario