viernes, 21 de julio de 2017

Grandes Diseñadores Devota & Lomba nº 24

DEVOTA & LOMBA

FASCÍCULO 24

REPRODUCCIÓN

nancy Devota & Lomba reproducción
Hola a todos, aunque me estoy tomando unas pequeñas vacaciones no me he olvidado de mi querida Nancy.

Hoy os enseño una reproducción del próximo número de la colección de Grandes Diseñadores.

Se trata de un elegante conjunto de blusa, falda y botines del diseñador Devota y Lomba. En este caso desconozco a qué colección pertenece y la mayor parte de los detalles porque el vestido aún no ha salido a la venta.

La blusa es de color blanco, de manga corta y llega hasta la cintura.

nancy Devota & Lomba reproducción
Yo he aprovechado la misma tela bordada que utilicé para el vestido anterior de este diseñador, el del número 20, así como el dibujo geométrico del centro de la blusa.

El color de la tela que he usado para la blusa me gustaba mucho con el que he escogido para la falda.

nancy Devota & Lomba reproducción
He hecho la foto con flash para que se vea el tono azul oscuro de la gasa exterior y el azul brillante del forro de raso.

El contraste me ha encantado.

La falda lleva algunos pliegues en los laterales para dar más vuelo tanto en el forro como en el exterior. Le he puesto cinturilla y un broche por detrás.

Lo que no me ha gustado mucho son los botines que trae el diseño original y menos aún cómo me han quedado a mi.

nancy Devota & Lomba reproducción
Son unos botines de charol negro con la puntera blanca que yo no he sabido ajustar muy bien por eso he hecho otro tipo de calzado.

nancy sandalias
Son unas sandalias en azulón y plata con suela de gomaeva blanca y corcho. 
Es un diseño más sencillo y creo que más elegante.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario