sábado, 4 de marzo de 2017

Nancy Ad Lib

NANCY AD LIB

REPRODUCCIÓN

nancy ad lib
Aquí podéis ver mi ultima reproducción, el modelo se llama Ad lib y creo que es de los 70.
El vestido original lleva el estampado de flores mas grandes y en tonos verdes y rosa mas oscuro con la puntilla en blanco.
En esta ocasión no he querido buscar una tela parecida, he aprovechado una que ya tenia y he hecho una versión diferente.

En realidad, es un vestido muy sencillo, una falda larga y fruncida en la cintura con encaje en el bajo, y usamos el mismo encaje para el cuerpo que va con dos tirantes atados al cuello de cinta de raso, en mi caso de color lila, y que también he usado para hacer un lazo a la cintura.


sombrero ad lib
El vestido se complementa con un sombrerito de ala ancha que yo he hecho de arpillera.

ad lib 
En el conjunto original también se incluye un pequeño chal negro con flecos. Yo estoy aprendiendo nuevos puntos de crochet y en lugar del chal negro le he hecho un ponchito rosa de lana adornado con un lazo en el centro.
A este conjunto también le iría genial algún bolso de arpillera o cestillo de mimbre si no quieres hacer el chal.

Si queréis probar el vestido, como ya he dicho es muy sencillo, solo necesitas una tela estampada de flores, un trozo, mas o menos un metro de puntilla o encaje que convine, y otro trocito (medio metro) de cinta finita de raso.

Al final queda un vestido muy bonito y elegante, a mi me ha encantado.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario