miércoles, 29 de marzo de 2017

conjunto de pantalón corto

CONJUNTO DE PANTALÓN CORTO

CON SOMBRERITO

conjunto shorts
Hoy vemos otro conjunto veraniego pero esta vez de pantalón corto.
En este caso, quería probar el tipo de puntada de mi maquina de coser que podéis ver en el borde del volante de la blusa y el sombrero.

Los shorts los hice con el patrón del post anterior en tela de lino blanco, que también he usado para el cuerpo del sombrero.

Y con un poco de lino marrón he hecho la blusa, muy sencilla, sin pinzas, sólo cosiendo el doble en todo el contorno y añadiendo después el volante y un corchete para abrochar.

Con el mismo lino marrón de la blusa he cortado el ala del sombrero.
Para hacer este ala, yo me hago un patrón en forma de aro, poniendo la medida del contorno de la cabeza en el diámetro interior y le doy el ancho que quiero, en este caso unos 4 cms.

Creo que el conjunto queda muy bonito y elegante, espero que os guste.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario