lunes, 26 de diciembre de 2016

Nancy coleccion

NANCY COLECCIÓN

NANCY ENFERMERA CRUZ ROJA

Nancy henfermera Cruz Roja
Hoy os quiero enseñar los vestidos que tengo de las reediciones de Nancy.
Todos los años sacan al mercado alguna reproducción de las primeras muñecas, podéis verlas en la pagina oficial de "Nancy Famosa".
En 2013, apareció esta enfermera de Cuz Roja.
Poco antes de Navidad la estuve buscando en muchas jugueterias de mi ciudad para hacer un regalo muy especial, pero la muñeca tuvo tanto éxito que se agotó muy pronto y no pude conseguirla.
El regalo iba a ser para mi hermana que había empezado a trabajar en el sector sanitario, ella aún conservaba su Nancy de los 80, por eso pensé en hacer el traje para su muñeca.
Empecé a buscar información en Internet, es casi imposible encontrar patrones pero con algunas buenas fotos de cada prenda por separado y extendidas, se puede reproducir con bastante exactitud.

Nancy enfermera
Nancy enfermera















NANCY MERILIN



El vestido de Merilin fue el siguiente, una reproduccion de 2015, Nancy Divas.
Algo bastante sencillo hecho de una sola pieza y sujeto atrás con un par de corchetes. No suelo utilizar velcro porque en algunas telas se engancha mucho y acaba estropeando las prendas.

DESAYUNO CON DIAMANTES

(Audrey Hepburn)


Nancy Desayuno con diamantes
Nancy Desayuno con diamantes















Y como siempre, estuve ojeando muchas fotos en Internet, ahí encontré otro vestido que me gustó mucho y no me pude resistir a hacérselo a mi muñeca. Además del vestido lleva collar y guantes.

NANCY BATA


Nancy cama

Este conjunto de bata y pijama (o camiseta y braguitas) es una de las últimas reediciones de este año, 2016, que viene con la cama.
Esta es la ultima de mis reproducciones, de hecho, me falta el camisón.
Simplemente me quedé sin tela, tal vez más adelante lo haga.

Y esto es todo por ahora.

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario