domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi muñeca Nancy

Nancy Navidad


BIENVENIDOS A MI NUEVO BOLG


Me llamo Nuria y esta es mi muñeca Nancy.
Es una Nancy de 1990 más o menos, me la trajeron los reyes magos poco después de hacer la primera comunión.

Siempre me ha gustado mucho coser y desde que era niña he hecho muchos vestidos a mis muñecas.

Nancy es mi favorita porque tiene el tamaño perfecto para lucir todo tipo de diseños.

Ahora os muestro uno de los últimos trajes que le he hecho, un abrigo y un gorrito de Mamá Noel, aprovechando que llega la Navidad.

Mas adelante iré poniendo fotos de otros diseños. Algunos son totalmente originales, otros están inspirados en alguno que he visto y otros son replicas bastante exactas de diseños que ya existen.

Hace mucho tiempo que tengo este hobby y es ahora cuando me he animado a hacer este blog gracias a la colección de grandes diseñadores que han sacado a la venta.
La alta costura me encanta pero la verdad es que comprarse toda la colección sale un poco caro y por eso me compro alguno de los fasciculos pero otros intento crearlos yo misma, unas veces con más éxito y otras con menos pero siempre me lo paso genial en el proceso. 

Con mucha frecuencia consulto otros blogs y ojeo fotos en Internet para coger ideas y resolver dudas. Espero que este también os sirva de inspiración.

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario