lunes, 1 de julio de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 37 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 37 (COPIA)


Nancy fascículo 37


Hola a todos, hoy nos toca ver el nº 37 de la colección de Nancy moda, pero esta vez sólo tengo la copia porque estos zapatos lila ya los tengo (originales de los 90).


Nancy fascículo 37 (copia)


Creo que el chándal ochentero ha quedado perfecto, como dos gotas de agua.
Tanto la chaquetilla como el pantalón son de una tela de pelito corto similar al terciopelo, en color rosa claro, morado y blanco.


Nancy fascículo 37 (copia)


La chaquetilla combina franjas horizontales de los tres colores, con el cuello blanco, elástico en el bajo y los puños y velcro para cerrar por delante.


Nancy fascículo 37 (copia)


El pantalón es todo rosa, con una franja vertical en cada pernera (una pernera con franja morada y la otra pernera con franja blanca); la cintura y los tobillos se ajustan con elástico.


Nancy fascículo 37 (copia)


Le he puesto mis zapatos lilas para que se parezca al original pero yo habría preferido unas deportivas.


Nancy fascículo 37 (copia)


Y para muestra un botón....

Este es el conjunto original de los 80 o 90 más parecido que tengo y os lo quería enseñar; es de tela de rizo fino, con sudadera y pantalón con elástico en puños, cintura y tobillos, chaleco y cinta de pelo en tela acolchada y deportivas.

Famosa, por favor, añade este modelo de calzado a tus conjuntos más deportivos; sería fantástico.

Espero que os haya gustado 😊.


No hay comentarios:

Publicar un comentario