domingo, 16 de junio de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 36.

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 36


Nancy fascículo 36


Hola a todos, hoy volvemos a la colección de Nancy moda con el nº 36, un conjunto muy veraniego de short, top, botas y bolso.


Nancy fascículo 36


Las botas me han gustado tanto que he comprado el original.


Nancy fascículo 36


El top es cortito y ajustado, queda muy bien, lo que no me convence es la tela; es bonita pero parece tweed, muy gruesa para el verano.


Nancy fascículo 36


El short me encanta; tallaje perfecto y doble puntada con todo detalle.


Nancy fascículo 36


Incluso le han puesto bolsillos de verdad por detrás.


Nancy fascículo 36


Las botas son fantásticas, se ponen y quitan perfectamente y la postura no es tan forzada como con las botas de los 80, lo que no sé si es lo mejor para el calor; aunque lo hayan querido semejar al "mini short", yo le habría puesto sandalias ☝.


Nancy fascículo 36


El maxi bolso de colores también me encanta; muy adecuado para un conjunto como este.


Nancy fascículo 36

 
Es uno de los conjuntos que esperaba "como agua de mayo" y no ha llegado hasta junio. 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario