lunes, 20 de mayo de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 34 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 34 (COPIA)


Nancy fascículo 34


Hola a todos, esta semana seguimos con otro fascículo de la colección de Nancy moda; el nº 34.


Nancy fascículo 34 (copia)



Esta vez solo tengo una versión hecha por mi, ha quedado prácticamente igual.
Es un mono de tela naranja acolchada, una blusa o polo estampada, cinta de pelo y botas.


Nancy fascículo 34 (copia)


Para hacer el mono no encontraba una tela similar (naranja, acolchada y con las costuras en rombo), así que compré "foam" en naranja e hice yo las costuras en rombo.
Una vez preparado el tejido, hice el mono con un patrón de pantalón recto y las dos partes de arriba (delantera y trasera con tirantes).


Nancy fascículo 34 (copia)


La parte delantera va rodeada de bies naranja oscuro y tiene un bolsillo central también rodeado del mismo bies.
Para abrochar los tirantes lleva dos corchetes que en el original son plateados (yo solo tenia blancos).

Debajo del mono he hecho la blusa o polo de cuello alto y maga larga con estampados "retro" en color naranja.



Nancy fascículo 34 (copia)


El original tiene dos aberturas laterales a la altura de las caderas que cierran con velcro, a mi me resultaba mas fácil hacer solo una central en la espalda.


Nancy fascículo 34 (copia)


El conjunto viene con botas blancas de plástico duro que yo ya tengo originales de los 80, por eso no compré el fascículo.


Nancy fascículo 34 (copia)


En la cabeza lleva una cinta blanca de tela de "borreguillo" para recoger el pelo.


Nancy fascículo 34 (copia)


Como las costuras de los rombos me llevaron bastante trabajo, aproveché algunos retales para hacer un bolsito.


Nancy fascículo 34 (copia)


Es un conjunto muy completo y bonito, perfecto para ir a esquiar o para pasear un día de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario